ayudaes.foroactivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la hora
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
juancho
¿que comen los loros? Vote_lcap¿que comen los loros? Voting_bar¿que comen los loros? Vote_rcap 
Admin
¿que comen los loros? Vote_lcap¿que comen los loros? Voting_bar¿que comen los loros? Vote_rcap 
manolo
¿que comen los loros? Vote_lcap¿que comen los loros? Voting_bar¿que comen los loros? Vote_rcap 
marcos25
¿que comen los loros? Vote_lcap¿que comen los loros? Voting_bar¿que comen los loros? Vote_rcap 
jose
¿que comen los loros? Vote_lcap¿que comen los loros? Voting_bar¿que comen los loros? Vote_rcap 
Aduski
¿que comen los loros? Vote_lcap¿que comen los loros? Voting_bar¿que comen los loros? Vote_rcap 
clamas
¿que comen los loros? Vote_lcap¿que comen los loros? Voting_bar¿que comen los loros? Vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Fue un error de la película ó es que yo entendí mal
¿que comen los loros? Empty22/9/2010, 2:27 pm por juancho

» es verdad o es mentira
¿que comen los loros? Empty22/9/2010, 2:12 pm por marcos25

» ¿que opinas de la zoofilia?
¿que comen los loros? Empty22/9/2010, 2:09 pm por marcos25

» que creen usted que esta loca o esta bien
¿que comen los loros? Empty21/9/2010, 9:54 am por marcos25

» ayudaaaaa
¿que comen los loros? Empty21/9/2010, 9:36 am por marcos25

» Me contagie una ETS
¿que comen los loros? Empty22/1/2010, 8:39 am por manolo

» Hola este Espacio es solo para ti, cuéntanos un poco de ti
¿que comen los loros? Empty17/11/2009, 7:22 am por manolo

» ¿que comen los loros?
¿que comen los loros? Empty17/11/2009, 7:15 am por manolo

» Ordenar el foro
¿que comen los loros? Empty15/11/2009, 11:24 am por jose


¿que comen los loros?

3 participantes

Ir abajo

¿que comen los loros? Empty ¿que comen los loros?

Mensaje  juancho 16/11/2009, 9:31 am

Hola tengo un loro la verdad es primera ves que tengo un animal haci, lo que no se es que le puedo dar de comida, por favor lo que quiero es un consejo de que le puedo dar y cada cuantas hora tiene que comer la verdad me preocupa no me gustaria darle algo que le haga daño confused
juancho
juancho

Cantidad de envíos : 13
Puntos acumulados : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que comen los loros? Empty Re: ¿que comen los loros?

Mensaje  jose 16/11/2009, 1:11 pm

¿qué comen los loros? Es difícil generalizar ya que hay 332 especies distintas pero podemos decir que los loros son prácticamente omnívoros, con especial predilección por la fruta. La mayoría de estas aves viven en climas subtropicales y van a comer una variedad muy grande de frutas, semillas, brotes de ramas, insectos, savia de árboles, cortezas, insectos, pollos de otras aves e incluso carroña. Imitar su dieta natural con productos accesibles en los mercados es casi imposible. De hecho alimentarlos sólo con fruta puede conllevar notables deficiencias, pues las frutas que toman en la naturaleza son muy variadas y la mayoría de ellas tienen una composición nutricional bastante distinta a la que podemos consumir los humanos. Así la proteína, por ejemplo, de algunos frutos tropicales es como la de la soja que podemos comer nosotros, pero con sabor dulce y afrutado.

Fuente: http://www.europarrot.com/htm/Dieta.html

Buscando en google se encuentra, pero yo creo que lo más lógico es preguntarle al de la tienda. . .
jose
jose

Masculino Cantidad de envíos : 3
Puntos acumulados : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que comen los loros? Empty Re: ¿que comen los loros?

Mensaje  manolo 17/11/2009, 7:15 am

no tienes que dar el gracais tan rapido tienes que esperar que los demas den su opinion.

Mira los loros comen de todo desde frutas hasta semillas, yo tengo uno que tiene muchos años llego a mi casa ya grande no se cuanto tiene pero se que es viejo siempre lo alimento con semillas, frutas y hasta con comida salada claro no muy salada a el le gusta, y muchos aqui los alimentan con comida normal
manolo
manolo

Cantidad de envíos : 10
Puntos acumulados : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que comen los loros? Empty Re: ¿que comen los loros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.