ayudaes.foroactivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la hora
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
juancho
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Vote_lcapFue un error de la película ó  es que yo entendí mal Voting_barFue un error de la película ó  es que yo entendí mal Vote_rcap 
Admin
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Vote_lcapFue un error de la película ó  es que yo entendí mal Voting_barFue un error de la película ó  es que yo entendí mal Vote_rcap 
manolo
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Vote_lcapFue un error de la película ó  es que yo entendí mal Voting_barFue un error de la película ó  es que yo entendí mal Vote_rcap 
marcos25
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Vote_lcapFue un error de la película ó  es que yo entendí mal Voting_barFue un error de la película ó  es que yo entendí mal Vote_rcap 
jose
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Vote_lcapFue un error de la película ó  es que yo entendí mal Voting_barFue un error de la película ó  es que yo entendí mal Vote_rcap 
Aduski
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Vote_lcapFue un error de la película ó  es que yo entendí mal Voting_barFue un error de la película ó  es que yo entendí mal Vote_rcap 
clamas
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Vote_lcapFue un error de la película ó  es que yo entendí mal Voting_barFue un error de la película ó  es que yo entendí mal Vote_rcap 

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Fue un error de la película ó es que yo entendí mal
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty22/9/2010, 2:27 pm por juancho

» es verdad o es mentira
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty22/9/2010, 2:12 pm por marcos25

» ¿que opinas de la zoofilia?
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty22/9/2010, 2:09 pm por marcos25

» que creen usted que esta loca o esta bien
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty21/9/2010, 9:54 am por marcos25

» ayudaaaaa
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty21/9/2010, 9:36 am por marcos25

» Me contagie una ETS
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty22/1/2010, 8:39 am por manolo

» Hola este Espacio es solo para ti, cuéntanos un poco de ti
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty17/11/2009, 7:22 am por manolo

» ¿que comen los loros?
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty17/11/2009, 7:15 am por manolo

» Ordenar el foro
Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty15/11/2009, 11:24 am por jose


Fue un error de la película ó es que yo entendí mal

4 participantes

Ir abajo

Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty Fue un error de la película ó es que yo entendí mal

Mensaje  manolo 22/1/2010, 8:46 am

En la película avatar hay una parte donde dicen que los radares y mísiles no funcionan donde estaban ellos (en la aldea) y bien claro se nota que cuando la guerra los misiles y radares estaban funcionando de lo mejor ahora, mi pregunta es eso fue un error de la película o es que yo entiendo mal díganme por favor confused
manolo
manolo

Cantidad de envíos : 10
Puntos acumulados : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty Re: Fue un error de la película ó es que yo entendí mal

Mensaje  Admin 30/3/2010, 8:25 pm

si es verdad yo tambien tengo esa duda confused
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 10
Puntos acumulados : 27
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty Re: Fue un error de la película ó es que yo entendí mal

Mensaje  juancho 21/9/2010, 7:41 am

esoo fue un error de la pelicula q mas podria ser y poos la verdad no me gusto mucho esa palii peroo bueno cada quien con su temaaa Very Happy y aquel que diga lo contraria que lo digaa peroo es mala bien mala
juancho
juancho

Cantidad de envíos : 13
Puntos acumulados : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty Re: Fue un error de la película ó es que yo entendí mal

Mensaje  marcos25 22/9/2010, 2:19 pm

no recuerdoo peroo la verdad no es mala la peliculaa es una pelicuala muy buena delante el potter ese quee no se el dia q terminen de hacer peliculas y libros tan pero tan aburrido y malo como es los de ese magucho de quintaa que poss la pelicula y libros trata de la magia y es lo menos qu haceen nojombre para eso le colocan de titulo a los libros y peliculas harry potter y usus aventuras porqeu es todo lo que hay no mas como dos o tre cosas de magia no mass antes de harry potter y avatar prefiero avatar y seguro que aca muchos prefieren avatar que cuatro pepa del potee esee y aquell que no le gusta mi opinion es porqeu digo la verdad o a ver tienen algo que decir del potee esee ;(
marcos25
marcos25

Masculino Cantidad de envíos : 5
Puntos acumulados : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty Re: Fue un error de la película ó es que yo entendí mal

Mensaje  juancho 22/9/2010, 2:27 pm

bueno mijo no se que le ves a esos cosos aldeanos pero la verdad que es una caga... de pelicula mas chimba, estoy seguro que harry potter tiene muchoo mas que lo prefieren antess que esa cosaa de pelicula por lo menos harry potter esta en libros y peli peroo esaa peli de avatar una sola y ya de lo malo que es solo sacaron una solaa peli peroo harry ya hayy mas de 5 pelicula y libroo jejej cruel pero reall haci que aca seguro prefieren a potter antes qu lo aldeanos de qquinta como dices tu Razz
juancho
juancho

Cantidad de envíos : 13
Puntos acumulados : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fue un error de la película ó  es que yo entendí mal Empty Re: Fue un error de la película ó es que yo entendí mal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.